lord

“El tipo que me chocó venía gritando, metando madres y ofendiéndome”, denuncia Sofía en sus rede sosciales a un hombre que terminó agrediéndola con una taza de café y dañando su vehículo.

A través de un video en Facebook y Twitter, una mujer denunció los actos violentos de un hombre a quien ya le han apodado Lord Café en redes sociales.

En su posteo explica que el sujeto, que viajaba en un Mercedes Benz con placas de Jalisco, golpeó su auto cuando ella frenó por un tráiler que le cerró el paso en Periférico y la avenida López Mateos, en Guadalajara.

Explica que decidió mover su auto hasta un lugar seguro, lejos del tránsito pesa. Eligió un estacionamiento de Home Depot.

Sofía relata que se espantó por la reacción del hombre, de quien sólo alcanzó a grabar su rostro y las placas del automóvil.

La mujer asegura en redes sociales haber realizado ya una denuncia formal ante las autoridades.

Iternautas comentaron que el agresor de Sofía es propietario o colaborador del restaurante La Gorda, en Jalisco, local que emitió un comunicado para deslindarse de las acciones ocurridas, pues son fuera de labor.

Economíahoy.mx