cine

En la segunda semana del mes, la cartelera cultural del STC Metro te sorprenderá con presentaciones de danza, conciertos, talleres y funciones de cine y performance.
Martes 10 de diciembre

Este martes la agenda cultural trae para ti el cine del Metro en la estación Zapata de la línea 12, donde presentarán la película Dos monjes, historia que relata la pelea de dos monjes y el amor a una misma mujer.

En la Glorieta Insurgentes, y gracias al programa El Cenart sale a la calle, los usuarios podrán disfrutar de una presentación de Visión Danza Contemporánea, una propuesta que promueve la danza como medio de expresión y entendimiento de las personas.

Uno de sus propósitos es presentarse ante personas que no han tenido la oportunidad de presenciar una exposición de este tipo, por lo que te esperan de las 16:00 a las 17:00 horas en la Línea 1.

El performance Mutantes estará este martes en la cartelera cultural del Metro de las 18:00 a las 19:00 horas en la Glorieta de Insurgentes, además del performance habrá un conservatorio, ¡no te lo pierdas!

Para los que prefieren la música, el programa de conciertos de diversos géneros musicales tendrá, en la Glorieta de Insurgentes, a Kai Díaz, una cantante que además toca la guitarra y el ukelele.

Como una forma de ayudar a los usuarios, el STC Metro aparte talleres de como el de Ahorro de energía, el cual se realizará en la estación Glorieta de Insurgentes, de la linea 1, a partir de las 12:00 horas.

Los eventos en el Metro son gratuitos, así que no te los pierdas.

El Heraldo