cantante

La cantante Yuridia ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, pues se dijo que agredió a una reportera del programa Ventaneando y además se casó en secreto con Matías Aranda, un exparticipante de La Academia.

Estas situaciones han puesto a la cantante un tanto estresada y desde luego a la defensiva ante las críticas y malos comentarios que le escriben en sus redes sociales.

Esto ocurrió cuando un usuario de Instagram aseguró que su esposo “ya no tendrá de qué preocuparse por nada el resto de su vida”, haciendo alusión a que Matías Aranda vivirá de la fama de su esposa.

Defiende a su marido

Ante este desafortunado comentario Yuridia defendió a su esposo y no dudo en responder a las críticas malitencionadas, por lo que se hizo de intercambio de palabras con algunos de los seguidores de su cuenta yuritaflowers.

“Me molesta que hablen así de mi marido, que estoy segura trabaja más que nosotros tres juntos, por algo están aquí metidos en Instagram, por eso él no postea, porque le valen mi kilos de… El compartir o no, cosas con gente que no conoce”, expresó.

Pero no terminó ahí, pues la cantante siguió expresando su molestia ante las críticas que recibió por ocultar detalles de su boda, por lo que puso en claro que ella no quería compartir nada “menos con gente metichona como ustedes, gente ignorante…y sobre todo envidiosa”, sentenció.

Lamentó que critiquen a su esposo y dejó en claro que es un hombre trabajador. Tras ese intercambio de declaraciones la cantante decidió limitar los comentarios en esa red social.

El Heraldo