juego

Las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se enfrentarán cara a cara para conseguir el título de campeón del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Después de la participación de los Rayados en el Mundial de Clubes, serán los regiomontanos los anfitriones en el duelo de Ida de la Final el jueves 26 de diciembre a las 20:36 horas, en el Estadio BBVA.

SOBRE EL AMÉRICA

Nada distrae al plantel del América en su preparación para encarar el primer capítulo de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, este jueves cuando visite a Monterrey.

En caso de que no suceda nada extraordinario, el técnico Miguel Herrera tendrá equipo completo, ya que gente como los volantes, el colombiano Andrés Ibargüen y el ecuatoriano Renato Ibarra, están listos para ser tomados en cuenta.

SOBRE EL MONTERREY

En el campamento rayado se vio buen ambiente entre los elementos para tomar la práctica con trabajo físico y luego con algunos movimientos de balón para encarar este jueves la primera parte de la final del futbol mexicano ante Águilas del América.

Hay confianza en el plantel para salir bien librados y comenzar a soñar con brindar una satisfacción a la afición que lo requiere, luego que Mohamed logró cambiar la fisonomía del plantel para hacerlo llegar a la final y ubicar al equipo en el tercer sitio en el Mundial de Clubes.

MÁS DATOS DEL ENCUENTRO

Cuándo: Jueves 26 de diciembre

Hora: 20:36 horas

Dónde: Estadio BBVA

Dónde ver: FOX Sports 2

El Heraldo