víctor

Luego de que su programa, “El Mañanero”, fuera cancelado en noviembre pasado, el comediante, actor y comunicador Víctor Trujillo, sorprendió a sus seguidores al anunciar un regreso el próximo 6 de enero, sin embargo, no se trata de su controversial espacio televisivo.

«A toda la chamacada que nos acompañó este 2019 de duras y maduras, abrazos blindados y besos expansivos. La Navidad feliz y un Año Nuevo de veras próspero, se los deseamos con el afecto de siempre, pero con el sarcasmo debido. #ElMañaneroDiario estará de vuelta el 6 de enero», escribió en las redes sociales de su personaje «Brozo».

De inmediato comenzó la confusión, pues sus seguidores tomaron por verdad que el programa estaría de vuelta en las pantallas, por lo cual tuvo que retornar a la red social para aclarar que “El mañanero” diario es el nombre de su página web de noticias, y que el programa ya es parte del pasado.

«OJO: #ElMañaneroDiario es la página que alimenta esta cuenta de Twitter y su par en Facebook. Esta cuenta sí regresará al talón el 6 de enero, no el programa #ElMañanero. El regreso a los medios cualesquiera que sean y cuándo sea, se cuece en una hornilla aparte. ¡Chido!», replicó.

Por otro lado, “el payaso tenebroso” compartió en una nueva actualización en sus redes, un video en el que se le puede ver a su llegada a Estados Unidos, pero emulando algunas situaciones que viven los migrantes. «Para los que están preguntándose qué será de mí… ahí les voy. ¡Órale!», escribió como descripción del clip.

ContraRéplica