participante

La desgracia e inseguridad alcanzó de nueva cuenta a “Enamorándonos“, pues este domingo mataron a balazos a otro exparticipante del popular reality show.

Se trata del “amoroso” Jonathan Fuentes, quien fue asesinado por hombres armados, quienes abrieron fuego a quemarropa cuando circulaba por la calle de Juan de Dios de Peza, ubicada en el municipio de Tultitlán, Estado de México (Edomex).

De acuerdo con medios, el joven y su amigo Miguel Campos viajaban en una motocicleta cuando fueron alcanzados por sujetos armados. El “amoroso” murió en el lugar, mientras que el otro hombre falleció tiempo después en un hospital.

Jonathan participó en el popular reality show de TV Azteca “Enamorándonos”, donde los participantes consiguen citas con la esperanza de que se concrete una pareja.

¿Maldición en “Enamorándonos”?

Jonathan Fuentes es el tercer exparticipante del popular reality show asesinado durante este año, por lo que muchos creen que una maldición pesa sobre “Enamorándonos”.

En mayo fue asesinada Nataly Michel Rodríguez, de 35 años; la “amorosa” fue hallada sin vida y con signos de violencia al interior de su departamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Y apenas el pasado 1 de diciembre, en la alcaldía Coyoacán fue asesinado -también a balazos- Brian del Prado, a quien se le vinculó con el grupo delictivo La Unión Tepito.

El Heraldo