suplementos

Los suplementos alimenticios son productos que han sido diseñados para complementar los regímenes alimenticios para bajar de peso. La gran mayoría de estos están compuestos por ingredientes de origen natural que se encargan de suprimir el apetito, así como mejorar la respuesta metabólica del organismo. Así que si estás buscando una ayuda para llegar a tu peso ideal y mejorar tu físico y tu salud, dale un vistazo a estas opciones y elige la mejor para ti:

1. Polvo de Espirulina

Hecho con algas verdes que contienen la mayor concentración de proteínas de cualquier planta, hierba o animal por gramo. Adicionalmente es rica en aminoácidos esenciales, hierro, proteínas y vitaminas.

Incluir la espirulina en tu régimen alimenticio diario es una de las mejores opciones para beneficiar tu salud, así como también para estimular la pérdida controlada y saludable de peso.

2. Píldoras de cidra de vinagre de manzana

Se trata de unas cápsulas vegetarianas, elaboradas con vinagre de manzana y también con ingredientes naturales orgánicos de primera calidad. Esta potente mezcla se encarga de suprimir el apetito.

Adicionalmente te ayudan a equilibrar los niveles de pH y la gestión del azúcar en la sangre. Poseen un efecto limpiador que apoya tanto a tu cuerpo como a tu sistema inmunológico.

3. Extracto Puro de Garcinia Cambogia

Es un suplemento en cápsulas elaborado con extracto de garcinia cambogia con 95% de ácido hidroxicitrico. Está considerado por muchos usuarios como el mejor suplemento para la pérdida natural de peso.

Ha sido formulado especialmente para ayudarte a suprimir el apetito y como un potente quemador de grasas. Es la opción ideal que te permite perder peso sin poner en riesgo tu salud.

4. Suplemento con Extracto de Azafrán

Es un suplemento formulado con azafrán y su fórmula es completamente libre de cafeína ni estimulantes que generen hábito. Está clínicamente probado para suprimir el hambre y controlar la ansiedad de alimentos dulces.

Te permite reducir el estrés y la ansiedad de forma natural, al tiempo que te ayuda a prevenir la degeneración macular. Sólo debes consumir entre 1 a 2 cápsulas diarias para regular tu apetito.

La Opinión