dolar

Al iniciar operaciones el dólar registra hoy jueves un precio a la venta de hasta 19.07 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 18.74 pesos por dólar, con una pérdida de 0.36 por ciento.

BBVA México vende el dólar en 19.07 pesos, mientras que Citibanamex lo hace en 19.02 y Banorte en 18.95 pesos.

El peso mexicano pierde ante un renovado nerviosismo relacionado con los efectos que puede provocar en la población y la economía mundial la propagación de un nuevo coronavirus que surgió en China.

El país asiático cerró dos ciudades en el epicentro del brote de coronavirus por temores a que la tasa de transmisión se acelere a medida que aumenta los viajes por las vacaciones del Año Nuevo Lunar.

“El coronavirus sigue siendo una amenaza para la población y la economía de China. El país ha puesto en cuarentena la ciudad de Wuhan, de 11 millones de habitantes, en donde se originó el virus que ha infectado a cerca de 600 personas”, indicó Banco Base en un reporte.

El euro se vende en un máximo de 21.22 pesos y se compra hasta en 20.74 pesos. Por su parte, la libra esterlina se oferta en 24.90 pesos y se adquiere en 24.58 pesos.

Milenio