dolar

Al iniciar operaciones el dólar registra hoy martes un precio a la venta de hasta 19.20 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 18.83 pesos por dólar, con una ganancia de 0.36 por ciento.

BBVA México vende el dólar en 19.20 pesos, mientras que Banorte y Citibanamex lo hacen en 19.10 pesos.

El peso mexicano gana luego de tres caídas consecutivas en medio de los temores a que el brote de coronavirus surgido en China pueda afectar el crecimiento económico mundial.

​El presidente de China, Xi Jinping, dijo al jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que su gobierno confía en ganar la batalla contra el coronavirus del “demonio” que ha causado la muerte de 106 personas y se está propagando por el mundo.

CI Banco explico que en este tipo de episodios “los vaivenes en el comportamiento de los activos de mayor riesgo están a la orden del día, y seguirán presentándose en el muy corto plazo”.

El euro se vende en ventanillas en un máximo de 21.22 pesos y se compra hasta en 20.68 pesos, mientras que la libra esterlina se oferta en 25.05 pesos y se adquiere en 24.44 pesos.

Milenio