facundo

Parece que el conductor de televisión Facundo no deja la polémica; no le bastó con hacerle una broma racista a Bong Joon Ho, director de Parasite y además dar una serie de comentarios desacertados durante la transmisión de los Premios Oscar de una televisora del Ajusto.

Esta vez se hizo viral un sketch que previamente había grabado Facundo, en el que se disfraza del “Joker”.

Durante el video se puede ver al conductor bailar y caminar como el villano por las calles de la Ciudad de México.

Momentos más adelante se ve a Facundo con una cartulina en las manos, en la que se puede leer el mensaje: “No seas gandalla”.

Con la cartulina al frente en otra parte del video se aprecia a Facundo pararse y bloquear el paso de varios automovilistas que se querían librar de tráfico al meterse de manera descortés a otro carril.

Muchos de ellos aceptaron la petición de Facundo, sin embargo uno no le hace caso, lo cual provocó que el disfrazado de “Joker” y otros payasos lo persiguieran y le arrojaran cubetas con agua.

Posteriormente el conductor del auto se fue encima de Facundo para reclamarle la mala broma.

Facundo llama “público traumado” a críticos

Facundo, conductor de televisión, respondió a las críticas y burlas que desató luego de su papel en la alfombra roja de los Oscar 2020.

Ante las reacciones, Facundo, fiel a su estilo, respondió a sus críticos a quienes llamó “mi público traumado” y les aconsejó contratar televisión por cable para ver los Oscar “sin estúpidos”.

El Heraldo