mauricio

El programa “Miembros al Aire” se ha caracterizado por siempre poner sobre la mesa temas considerados tabúes y en esta ocasión no fue la excepción pues los conductores de esta emisión hablaron sobre el tener o no relaciones sexuales durante el periodo de menstruación de las mujeres.

Ante esta plática, Eduardo Santamarina, Paul Stanley, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Mauricio Mancera dieron su opinión, sin embargo hubo un controversial momento que llevó a que llegaran a los insultos.
¿Qué pasó?

Raúl Araiza reveló que a él si le agrada tener actividad sexual con su pareja mientras ella se encuentra en su periodo de menstruación, pues explica que en “esos días” las mujeres se sienten más sensuales, por lo que dijo era “un honor”.

“Como va sangrando cada vez menos, es cuando más sensibilidad tienen, están más sexis, más cachondas, es un honor en ese caso poder hacerlo así”.

A esta expresión, Mauricio Mancera reaccionó inmediatamente y comentó que no se trataba de ningún tipo de sacrificio.

“¿Es un honor? Cálmate, ni que fuera sacrificio maya, hijo. En esos días la neta no soy fan”

Ante la opinión de Mancera, “El Negro” Araiza se sintió ofendido por lo que reaccionó agresivamente contra su excompañero de “Hoy” y le respondió con palabras altisonantes.

“Se te nota pinche macho de mie$%&ß”.

El Heraldo