raquel

La conductora Raquel Bigorra habló sobre el escándalo donde se le acusó de vender información de amigos a revistas de espectáculos.

En entrevista para De Primera Mano, con Gustavo Adolfo Infante, Bigorra abrió su corazón y aclaró todo sobre la traición que vivió por parte de sus ‘amigos’.

Recordemos que hace unos meses se desató un gran escandalo luego de que el conductor Daniel Bisogno, la acusó por supuestamente filtrar información privada a revistas.

Además, otras personas como como Ingrid Coronado y Poncho de Anda salieron a hablar mal de la cubana.

Ante esto, Raquel comentó que no tiene contratos con ninguna revista y que esta situación la sumió en la tristeza al verse traicionada por las personas que consideraba sus amigos.

Nunca he tenido contrato con ninguna revista’ aclaró la cubana.

No me merecía esto, lloré muchísimo’, comentó en entrevista.

Raquel Bigorra nos contó que se encuentra en paz con todos pero que no le gustaría encontrarse con las personas que la traicionaron.

Ante el escándalo, Raquel tuvo que cuidar mucho la información a la que accedía su pequeña hija,

Para nosotros fue muy difícil esta situación, a los niños hay que darle la vuelta para que no sufran’

La relación con mi marido se vio muy fortalecida tras este problema’

Algunos pidieron disculpas por mentir

Raquel también nos reveló que luego de un tiempo del escándalo algunos famosos se acercaron a ella para pedirle una disculpa por hablar mal de ella.

Algunos hablaron en mi contra, sin embargo, algunos me los volví a encontrar y me pidieron disculpas’, reveló sin decir nombres.

Yo me quedo con la gente que me brindó su amor y cariño’

Excélsior