partidos

Llega la Jornada 7 y, con ella, nos acercamos a la mitad del presente certamen de Clausura 2020 en la Liga MX, la cual da comienzo este viernes 21 de febrero, por lo que aquí te dejamos los detalles para no perderte a tu equipo favorito.

El primer duelo de la fecha nos lleva a Guadalajara, cuando el Atlas reciba al Pachuca. Más tarde, a las 21:00 horas, en Tijuana, los Xolos reciben a las Chivas, mientras que en el Cuauhtémoc, el Puebla se mide al Toluca.

fecha

Para la cartelera del sábado se presentan los dos duelos de la jornada, los cuales son protagonizados por equipos de la Ciudad de México y la Sultana del Norte. Primeramente, en el Estadio Azteca, Cruz Azul choca con los Tigres; al terminar, en el Estadio BBVA, la reedición de la Final del Apertura 2019, esto con el juego entre el Monterrey y el América.

Para terminar, el domingo 23, en Ciudad Universitaria, Pumas recibe a Monarcas al mediodía. Para la tarde, en la Corregidora, el Querétaro vs Atlético de San Luis, cerrando con el FC Juárez vs Santos, en la frontera.

Milenio