miguel

En el marco de la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera, realizada en la explanada de la Escuela Militar de Sargentos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó el abanderamiento a 40 planteles educativos.

El mandatario expuso que este día se celebra a todos los símbolos patrios y la bandera mexicana representa la unidad nacional, así como a las instituciones y la integridad territorial.

“Hoy debe de representar para la sociedad la paz, las aspiraciones a tener un mejor México, una sociedad más justa, sin desigualdad“.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano, aseguró que el gobierno de Miguel Barbosa está llevando a cabo un cambio en todos los sectores, “no sólo un cambio de régimen”.

Asimismo, destacó que la bandera de México es muestra de unidad y esperanza, donde los ciudadanos y gobierno deben hacer una gran alianza.

En su intervención, el General José Alfredo González Rodríguez, Comandante de la XXV Zona Militar, aseveró que la bandera mexicana ha sido un símbolo de los acontecimientos significativos que han formado el destino de México.

Agregó que la bandera, en la institución armada, forma al frente de cada corporación un máximo símbolo de libertad e independencia.

Milenio