galilea

La cantante, actriz y bailarina María León estuvo como invitada en el programa matutino Hoy, ahí dio muestra de sus habilidades en el tubo, pues les enseñó a los conductores de dicho programa cómo bailar Pole Dance.

Esta clase de baile, más allá de poner a prueba a los conductores de Hoy, terminó en burlas y críticas hacia Galilea Montijo.

Además de Galilea, Lambda García, Andrea Escalona, y Paul Stanley fueron quienes participaron en esta divertida clase de “tubo”.

Internautas recuerdan el “pasado” de Gali

Durante la clase de baile, Galilea se vio un poco incomoda al querer hacer los ejercicios pues además de que no traía el vestuario adecuado, al parecer el “tubo” no es para ella, sin embargo, alguno usuarios de internet le recordaron “su pasado”.

Y es que cabe señalar que Galilea Montijo fue acusada de bailar en centros nocturnos en su natal Guadalajara antes de ser una conductora de televisión famosa.

“Galilea lo que se trae desde cuna no se olvida”, “la Gali re bien que le sabe al tubo jajaja”, “ya tiene experiencia que no se haga”, “Como le hace al guey la Gali, entró por la puerta grande lustrando el tubo”, fueron algunos de los comentarios en YouTube.

El Heraldo