alejandra

¿Alejandra Ávalos rechazó a Luis Miguel? La cantante y actriz indicó que le puso un alto a Luis Miguel, pues no le gustan los romances que son “efímeros”.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la famosa indicó que Luis Miguel consiguió su número telefónico con un directivo de una empresa discográfica.

“Estaba una tarde en casa de mis papás y sonó el teléfono. Era él, pensé que era una broma, colgué y él volvió a marcar. Me dio su teléfono”, indicó la famosa.

Durante la llamada, Luis Miguel la invitó a cenar junto a personas importantes:

“Voy a preparar una paella y voy a invitar a algunas personas importantes, líderes de la radio en México y vamos a estrenar a las 12 de la noche mi nuevo material discográfico, pero lo vamos a sintonizar en todas las radios”, le dijo el cantante a la famosa.

Ante la insistencia, Alejandra Ávalos acudió a la cita. Luis Miguel pasó por ella a su casa con un chofer. El famoso se portó cordial, amable y cariñoso. Al finalizar su encuentro profesional, él la llevó a su casa. Desde ese momento, las invitaciones se volvieron constantes, hasta que pasaron dos años y se dieron su primer beso.

“Yo era muy reticente porque yo no quería andar con Luis Miguel, yo quería tenerlo de amigo para toda mi vida. A mí me gustaba él como amigo y yo le gustaba como pareja o romance… No me dejé tan fácil porque no lo tenía en la mira”, indicó la famosa.

Asimismo, explicó cómo le puso un alto al cantante, razón por la que éste se enojó y le dejó de hablar.

“No soy de esas mujeres que se conforman con tener una aventura, se lo dije, quiero ser tu amiga para toda la vida, no quiero ser un romance efímero en tu vida. Al final, él se enojó conmigo y me dejó de hablar”, agregó Alejandra Ávalos.

En este sentido, explicó que en una ocasión, Luis Miguel un día la sentenció, pues ésta se negó a tener intimidad con él.

En la casa de Acapulco hubo “mucha provocación, un poco de intimidad en el sentido de estar solos e intentar abordarme y le dije que no y me regresó a mi casa con chofer. -Luis Miguel- me advirtió: si no tenemos en este momento una relación te mando con un chofer a tu hotel, pero no nos volvemos a ver jamás”, compartió la famosa.

Finalmente, la famosa explicó que a diferencia de muchas mujeres que lo veían como inalcanzable, ella lo veía como un hombre con mucha falta de amor.

“Muchas mujeres lo veían a él como una conquista importante en sus vidas y yo no le veía así, yo siempre lo veía como un niño cariñoso, como con un niño con mucha falta de amor y de cariño”, concluyó Alejandra Ávalos.

Milenio