poli

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) presentó la Convocatoria del Proceso de Admisión para el Nivel Superior 2020-2021 en la modalidad escolarizada, que puede ser consultada en la página de internet https://www.admision.ipn.mx/se/convocatoria/index.html

En ese sitio digital se hallan los requisitos para los aspirantes que deseen participar en este proceso de selección para ingresar a unidades académicas de la Ciudad de México (CDMX) y foráneas, informó la institución.

Que ningún joven que quiera estudiar en el nivel superior se quede sin oportunidades, este es el proyecto educativo del Presidente de México, dijo el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

La convocatoria fue presentada en la Quinta Sesión Ordinaria del XXXVIII Consejo General Consultivo, presidida por el Director General del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas.

Los aspirantes a ser politécnicos, podrán obtener su solicitud de registro hasta el 28 de marzo del presente, en la página institucional.

La entrega de solicitudes de registro y expedición de la ficha de examen (especificará la sede, hora, aula y asiento), se efectuará del 30 de marzo al 08 de abril, en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, ubicado en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco.

El examen de admisión para las unidades académicas ubicadas en la CDMX será el 30 o 31 de mayo, de acuerdo con la sede de aplicación. El de las unidades académicas foráneas (Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Hidalgo (UPIIH) y Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Guanajuato (UPIIG) se llevará a cabo el 06 de junio.

El examen de admisión para la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Coahuila (UPIIC), la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Zacatecas (UPIIZ) y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Palenque (UPIIP) se realizará el 13 de junio.

La Crónica