peso

Al iniciar operaciones el dólar registra hoy martes un precio a la venta de hasta 19.79 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.49 pesos por dólar, con un retroceso de 0.47 por ciento.

Citibanamex vende el dólar en 19.79 pesos, mientras que Banorte lo hace en 119.75 y BBVA México en 19.66 pesos.

El peso mexicano pierde y cede gran parte de las ganancias de la jornada previa ante la falta de detalles sobre las medidas que implementarán las autoridades del G7 para proteger a la economía mundial del coronavirus.

Los ministros de Finanzas y gobernadores de bancos centrales del G7 prometieron implementar acciones como medidas fiscales cuando sea apropiado para respaldar a la economía mundial.

“La falta de detalles en el comunicado provocó que en algunos mercados financieros se detuvieran las ganancias”, afirmó Banco Base. “Por la reacción observada en los futuros de Wall Street indican una decepción del mercado al comunicado de este grupo”, agregó.

El euro se vende en ventanilla en un máximo de 22.16 pesos y se compra hasta en 24.80 pesos. Por su parte, la libra esterlina se oferta en 25.25 pesos y se adquiere en 24.80 pesos.

Milenio