paty

Yolanda Andrade lanzó una fuerte crítica en contra de la conductora de Ventanenado, Pati Chapoy por el caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade.

Esto a raíz de las críticas que recibió de la presentadora de TV Azteca en el pasado, por su supuesta relación con Verónica Castro.

Cuando fue abordada por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Yolanda Andrade aprovechó el momento para mandarle un mensaje a Pati Chapoy.

“La señora Olga Breeskin dijo que estaba decepcionada de mí, dijo la Pati Chapoy, que por lo que dije de Verónica, mi pregunta sería, señora yo también estoy decepcionada de usted por el caso Trevi- Andrade”, contó la famosa.

Ante la actitud de Yolanda Andrade, la reportera de Ventaneando dijo que la prensa siempre ha sido respetuosa con la famosa.

“Siempre que nos hemos acercado a preguntarte amablemente y siempre nos has respondido”, dijo la periodista.

Sin embargo, Yolanda Andrade reiteró su postura:

“Yo nomás te digo, de aquí para allá la pregunta es igual, entonces que también nos diga cómo va el caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade con Pati Chapoy”, comentó.

Finalmente, Yolanda Andrade compartió el momento en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda:

“#publicoconocedor El que no cae resbala. Bienvenidos TODOS . Atención: La mejor parte …”, escribió.

Relación de Pati Chapoy con caso Trevi-Andrade

En el año 2009, Gloria Trevi demandó a TV Azteca y a Pati Chapoy, pues según dijo, se encargaron de difundir mensajes de odio en su contra. Esto luego de haber enfrentado un proceso legal en el que se le comprobó su inocencia por los cargos de secuestro y corrupción de menores.

En 2016, los jueces fallan a favor de Gloria Trevi. Sin embargo, la cantante no recibió lo que pedía. Desde esa fecha, Pati Chapoy no ha pronunciado nada al respecto.

Milenio