MIGUEL

Tras el arribo de alrededor de 150 mil estudiantes —según cifras preliminares de organizadores— a Casa Aguayo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta salió de la sede del Ejecutivo local y emitió un mensaje a la comunidad universitaria poblana.

El mandatario aseguró que el gobierno que representa trabajará para mejorar las condiciones de seguridad en el estado, y en específico, para el sector universitario que en las últimas dos semanas ha realizado movilizaciones en la capital poblana.

“Voy a dialogar con ustedes, voy a esperar a la comisión, y vamos juntos a resolver los temas de seguridad, es tema de gobierno y es tema de sociedad y es tema de todos nosotros nos toca toda la responsabilidad Institucional a la sociedad le toca la parte que corresponde”, dijo.

Barbosa Huerta mencionó que la administración que representa “está trabajando con honestidad y con fuerza”, y por ende, se ha encargado de comenzar a desmontar “todo un sistema corrupto” en la entidad.

“Todos tenemos que hacer cosas yo no tengo nada que esconder, el caso de los muchachos no hay impunidad, hay hay tres detenidos, y va a haber más, ustedes necesitan más seguridad y se las vamos a brindar, salgo a decírselos”, expresó luego de afirmar que habrá justicia en el caso del multihomicidio de Huejotzingo.

“Celebro esta presencia, no me molesta, la celebro, bienvenidos toda vez que ha venido una manifestación de cualquier índole he salido, de acuerdo, y no necesito contarlos son muchos, son miles”, agregó.

ContraRéplica