niurka

Niurka defendió a Irina Baeva y explotó contra Laura Bozzo debido a las múltiples críticas que ésta hizo en contra de la actriz rusa por el hecho de sostener una relación con Gabriel Soto.

En entrevista con diferentes medios de comunicación, Niurka se refirió a Laura Bozzo como una persona envidiosa que criticaba a Irina Baeva por ser “fea con alevosía y ventaja”.

“Laura Bozzo no puede decir lo mismo porque ¡está fea! Con alevosía y ventaja. ¡Pero qué fea es!”, externó Niurka mientras le mostraban una imagen con el rostro de la conductora y abogada.

Además, explicó que para criticar a Irina Baeva, Laura Bozzo necesita tener cimientos fuertes que sostengan su postura.

“Para hablar de una mujer feliz, bella, exitosa, talentosa y con un novio hermoso como el que tiene -Irina Baeva-, cuando vas a criticar a una mujer debes de tener cimientos o motivos que te lleven a criticar a esta chica tan bella”, refirió la vedette.

¡Niurka explota en contra de Laura Bozzo por acatar a Irina Baeva!

¡Niurka explota en contra de Laura Bozzo por acatar a Irina Baeva y la llama fea y envidiosa! 😲🎤📺 #VLA >> bit.ly/VivoVLA

Posted by Venga La Alegría on Thursday, March 5, 2020

Asimismo, la vedette y bailarina expresó que Laura Bozzo sólo mostró la envidia que siente por Irina Baeva.

“Porque si eres fea y criticas a una mujer tan bella, obviamente y evidentemente, se deja ver que eres una envidiosa porque eres fea”, completó Niurka.

Finalmente, Niurka Marcos contó que defiende a Irina Baeva porque asegura ha pasado por similares momentos en donde la han criticado fuertemente.

“A mí me han señalado como todo, como vulgar, como mala mujer, como infiel, ingrata y a mí cómo me vale porque no le tengo que dar explicaciones a nadie, porque nadie me da de comer ni a mí ni a mis hijos”, concluyó Niurka.

Milenio