pumas

El jugador de los Pumas Marco García ha sido suspendido de forma indefinida del club por el escándalo de acoso sexual hacia una integrante del equipo, confirmó el presidente del conjunto universitario, Leopoldo Silva.

“He decidido en esta fecha reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido y cómo se actuó en su momento, de tal manera que a partir de esta fecha he decidido suspender de manera indefinida en su participación dentro del club al joven Marco García en lo que sacamos las conclusiones del suceso”, confirmó el directivo a TUDN.

Los Pumas de la UNAM emitieron un comunicado este lunes donde confirman la polémica que envuelve al canterano García, aunque afirmaron que en su momento se decidió dar carpetazo pues la afectada otorgó el perdón al futbolista, por lo que todo quedó en una sanción económica y deportiva dentro del club.

Marco García acumula 8 partidos disputados en el presente Clausura 2020, cinco de ellos como titular para un total de 450 minutos, tiempo en el cual ha logrado una anotación para el equipo dirigido por Michel González.​

Milenio