video

Tik Tok es actualmente una de las plataformas más populares de internet, pues millones de usuarios –conocidos como Tiktokers– le han dado la vuelta al mundo y se han vuelto famosos debido a sus sorprendentes videos.

A pesar de que Tik Tok es una red social relativamente nueva, en su stock de videos hemos visto toda clase de cosas, desde retos virales que terminan en aparatosos accidentes, trucos extravagantes y toda clase de características poco comunes en los tiktokers, situación que muchos algunos usuarios aprovechan para resaltar en la app.

Recientemente una joven se ha vuelto en la nueva sensación de TikTok a que ha realizado los famosos videos en esta red social donde se baila con las manos al ritmo de la música; sin embargo, esta jovencita ha llamado la atención de los internautas debido a que cuenta con dos dedos pulgares en cada mano.

La tiktoker con el nombre de usuario @fransiskaastrid se ha convertido en la sensación de la web gracias a TikTok, donde ella muestra orgullosa sus 12 dedos y los hace bailar al ritmo de la música de los videos.

Se trata de el dance finger challenge, mismo que se distingue porque en este reto, los tiktokers hacen cierta clase de señas con una famosa canción.

Actualmente la chica tiene mas de 140 mil seguidores en esta red social, esto es gracias a que constantemente publica videos, acciones que la han convertido en toda una estrella en el mundo de los videos virales de TikTok.

El Heraldo