alfredo

Hace unos días, Laura Bozzo estuvo en el medio de la polémica por sus comentarios en contra de Irina Baeva, pues según dijo “sólo denigra a las mujeres” por ser “una roba maridos”. En esta ocasión, el actor Alfredo Adame salió en defensa de la actriz de origen ruso y explotó contra la conductora peruana, a quién señalo como una persona “tóxica”.

“Lo que le quiero decir es ya lárgate de este país, eres tóxica, nociva y dañina, ya lárgate”, dijo el actor Alfredo Adame en una entrevista para el programa Venga la Alegría.

Después de que Irina Baeva y Gabriel Soto dieran a conocer su relación, los comentarios en contra de la actriz de Soltero con hijas no han parado. A lo que Alfredo Adame le expresó su respeto a Baeva y dijo que no conocía bien lo sucedido; sin embargo, le mandó un mensaje.

“A Irina Baeva, la respeto, es una mujer. No conozco antecedentes ni nada, por ahí un jaloneo, con mi querido amigo Gabriel, pero a Irina le diría que se mantenga como lo que es, una señora y ya”, señaló Adame.

Además, ante los comentarios de Laura Bozzo contra Niurka Marcos, a quien supuestamente le dijo que era una hermosa debido a las cirugías plásticas, Alfredo Adame comentó que Niurka es una de las mujeres más hermosas que ha visto.

“No he visto mujer más hermosa desmaquillada que a Niurka, la he visto varias veces en mi vida (…) La vi totalmente sin una gota de maquillaje y que como Doña Irma Serrano: una belleza impresionante”, dijo el actor.

MSNEntretenimiento