lady

En redes sociales circula un video de una mujer que abandona a dos de sus hijos de aproximadamente tres y seis años de edad como forma de castigo, para minutos más tarde regresar por ellos.

Al percatarse de lo que la mujer había hecho, un hombre decidió enfrentarla y grabar la identidad de quien ahora es conocida como “#LadyManoseada”.

¿Qué pasó?

Al darse cuenta que el hombre la estaba grabando para viralizar el abandono de sus hijos, la mujer enfurecida, reaccionó violentamente en contra del sujeto.

#Ladymanoseada se bajó de su auto para perseguir y amenazar al hombre que estaba documentando lo ocurrido.

Pero las cosas cambiaron de un momento a otro pues momentos más tarde la protagonista del video acusó al hombre que estaba amenazando de haberla “manoseado”.

Hasta el momento no se conoce la identidad de #Ladymanoseada, sin embargo se sabe que el DIF ya tiene conocimiento de lo ocurrido y busca dar con la mujer para investigar el porqué abandonó a sus hijos en un atienda de conveniencia, y de estar en riesgo de maltrato los niños proceder legalmente solicitando la patria potestad a favor de algún familiar.

El Heraldo