pan

Ante la polémica desatada tras descubrirse micrófonos en una de las salas de reuniones de la bancada panista en el senado, los legisladores panistas se han inconformado y a pesar de que ya ha salido versiones de que los micrófonos son parte de un sistema para realizar versiones estenográficas, los senadores del blanquiazul sostienen que estos no se encontraban ahí antes del inicio de esta legislatura.

En entrevista con Alejandro Cacho para El Heraldo TV, el senador panista, Mauricio Kuri, aseguró que los micrófonos no estaban puestos antes de iniciar esta legislatura.

Sospechas contra Morena

Agregó que desde la bancada panista les ha llamado la atención la sobre reacción del grupo parlamentario de Morena, así como las alusiones que ha hecho el presidente, pues el PAN nunca culpo al mandatario o su partido por estos hechos.

Al legislador también le pareció extraño que si los senadores morenistas ya sabían de la presencia de los micrófonos, “por qué no nos dijeron”, asimismo, indicó que tanto él como sus compañeros de bancada no están tranquilos por lo que llegarán a las últimas consecuencias.

Confiamos en la fiscalía

Sobre la investigación de los hechos, Mauricio Kuri, aclaró que esta correrá a cargo de la Fiscalía, dependencia en la que confían pueda llegara al fondo del asunto.
Reinicio de actividades

El legislador señaló que esta situación no ha hecho más que retrasar su labor por lo que tras hacer una revisión de sus oficinas y el senado inician sus labores para comenzar a discutir graves problemas que tiene el país actualmente.

El Heraldo