coronavirus

En definitiva, hay muchas personas que no se toman en serio la emergencia mundial que ha generado el virus gestado en Wuhan, China, y esto ha quedado demostrado con el último TikTok de una modelo de Instagram, se trata de Ava Louise, quien ha causado indignación tras crear el #CoronavirusChallenge.

La reconocida influencer de Miami, con mas de 155 mil seguidores publicó un video en donde aparece lamiendo el asiento del inodoro de un avión, y como era de esperarse, de inmediato la famosa fue criticada en internet por la difusión de el video que promueve actos insalubres en tiempos de contingencia mundial.

En el audiovisual se le puede observar a la famosa de rodillas frente al inodoro de un avión en lo que parece ser un vuelo comercial, en cuestión de segundos, la joven voltea a la cámara y se inclina para lamer por algunos segundos la tapa del asiento del retrete.

De inmediato, la publicación comenzó a circular por redes sociales y a sólo tres días de su publicación, el audiovisual ya ha alcanzado más de 325 mil vistas, y miles de comentarios, la mayoría reprobatorios ante el irresponsable y poco higiénico acto de Louise.

La modelo acompaño la descripción de su TikTok con un mensaje en donde señalaba que el #CoronavirusChallenge era para mostrar a todos los usuarios como tener un buen acto de higiene y cuidado ante la pandemia que ha alarmado a todas las embajadas y fronteras del mundo, pues la mayoría de los casos positivos de Covid-19 en cada nación han sido por importación, siendo los aviones cuna de contagió.

El Heraldo