servicio

La Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro reanudó operaciones este martes en todas sus estaciones, luego de estar suspendido el servicio de Chapultepec a Observatorio tras el choque de dos trenes en Tacubaya.

Mediante un comunicado el Metro informó que este martes operarían con normalidad sus 195 estaciones que incluyen a Observatorio, Tacubaya, Juanacatlán, Terminal Aérea, Hangares y Pantitlán de la Línea 5.

Reporte del Metro

Usuarios del Metro reportan que este martes es complicada la circulación en la Línea 2 donde a esta hora ya hay saturación de andenes y el arribo de los trenes demora hasta 10 minutos.

De igual manera el servicio es lento en la Línea 1 donde reportan que el tren tarda hasta 15 minutos en arribar a la estación Pantitlán y se queda detenido.

En la Línea 3 también es lento en avance de trenes donde se reportan retrasos de hasta 10 minutos, así como saturación de usuarios en la estación La Raza.

Usuarios preocupados por su salud

Los usuarios del Metro han utilizado las redes sociales para expresar su preocupación en torno a la pandemia de coronavirus que ha llegado a México, y se preguntan si las estaciones y vagones están siendo sanitizadas para evitar contagios.

Al mismo tiempo expresan que la #SanaDistancia no se respeta debido a la concentración de personas que hay en la red del Metro.

El Heraldo