adrian

Con el propósito de reforzar las medidas de prevención de sus habitantes, ante el potencial riesgo del Covid-19, la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos dio a conocer las siguientes medidas:

• Se suspende la representación de la Pasión y Procesión de Semana Santa, así como cualquier feria o romería asociada a estas fechas.

• Están suspendidas las actividades masivas de orden religioso, cultural, social o deportivo hasta nuevo aviso.

• A partir del día 18 de marzo y hasta el 20 de abril, se suspenden todas las actividades en deportivos, gimnasios, albercas y Centros de Desarrollo Comunitario administrados por la Alcaldía.

• A partir del 18 de marzo y hasta el 20 de abril, el parque La Mexicana permanecerá cerrado al público.

El Alcalde Adrián Rubalcava señaló que, las medidas antes señaladas, tienen como fin el privilegiar la prevención y evitar con ello la posible propagación del virus, al tiempo que hizo hincapié en que la coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, ha sido clave para tener información en tiempo real que permita tomar las mejores decisiones.

La Alcaldía detalló que las acciones a seguir en cuanto al desarrollo de los servicios en Cuajimalpa, se tomarán conforme a las indicaciones que establezcan las autoridades de los gobiernos de la Ciudad de México y Federal.

Finalmente, recalcó que la Alcaldía se mantiene atenta a todos los mecanismos de prevención y en permanente alerta para privilegiar la seguridad sanitaria de sus habitantes.

El Heraldo