conmovedor

Sin duda alguna los videos de perritos y bebés son el contenido favorito de millones de usuarios de Internet, como el video que cicula en redes sociales en el que aparece un niño pequeño abrazando y tratando de consolar a un perrito que está asustado por el ruido de los truenos durante una tormenta.

En el conmovedor video, que tiene más de 800 mil reproducciones, aparece el menor abrazando e intentando hablar con el perrito, que estaba escondido debajo del lavadero de su casa para intentar protegerse del ruido y se deja consolar por el bebé pero no quita su cara de susto.

Es bien sabido que la pirotecnia y los truenos, son algunos de los factores que causa estrés entre los animales como los perros, que tienen sus oídos más sensibles que el de los humanos. El ruido es tan fuerte, que los perritos se estresan y se asustan por el ruido, tal como se puede apreciar en el video.

El tierno video logró cautivar a miles de usuarios en redes sociales, quienes, además de compartir el conmovedor momento, expresaron su admiración por la empatía que pueden tener los niños con los animales y el gran cariño que siente el bebé por el perrito al intentar protegerlo y consolarlo.

Milenio