carlos

El gobernador Carlos Joaquín informó que todos los secretarios y directores generales aportarán parte de sus salarios para crear un fondo de ayuda alimentaria para ayudar a las familias del Estado.

El pasado 19 de marzo, el gobernador de Quintana Roo presentó el plan “Juntos Saldremos Adelante” para enfrentar el coronavirus.

La primera etapa contempla salvar vidas humanas y la segunda el apoyo a las familias en períodos de crisis de salud y económica, donde se incluye este fondo de ayuda.

En sus redes sociales, Carlos Joaquín agradeció la voluntad de todos para lograrlo.

Asimismo, el Ejecutivo de Quintana Roo dio a conocer que, desde el Gobierno del Estado, se apoyará a empresarios y empleadores que se solidaricen con sus trabajadores en este momento difícil.

“Nos toca a todos apoyar el desarrollo de nuestra tierra y velar y pensar en los demás”, puntualizó el mandatario.

Carlos Joaquín exhortó a empresarios y empleadores a cuidar a sus trabajadores y a apoyarlos en esta temporada donde han caído los mercados turísticos del estado.

“Hoy, Quintana Roo nos pide apoyo y la posibilidad de recuperar este maravilloso estado. Hay fórmulas que permiten hacerlo”, sostuvo el gobernador Carlos Joaquín.

Para cuidar la salud de la ciudadanía, se han reforzado las medidas preventivas para mitigar el contagio como el distanciamiento social, por lo que el gobernador de Quintana Roo insistió en que quedarse en casa puede marcar la diferencia.

Quintana Roo Hoy