celebra

León es un pequeño que recientemente cumplió 5 años, y en comparación con sus antiguos festejos, este es muy particular, pues tuvo que celebrarlo en medio de la cuarentena.

El infante es originario de Argentina, un país que se encuentra en estado de emergencia a causa de la pandemia del covid-19, por lo que las autoridades han decretado que ninguna personan puede salir de sus casas.

Ante este fatídico panorama, León jamás se mostró con intenciones de cancelar su celebración, por lo que su familia se puso creativa y se coordinó para hacer que el cumpleaños del pequeño estuviera acompañado por sus amigos más íntimos y fue así que surgió la idea de reunir por video llamada a sus compañeritos.

Recordemos que la propagación del virus gestado en Wuhan, China, tiene a casi todo el mundo paralizado, pues hasta este 24 de marzo, las muertes en todo el mundo han ascendido a mas de 12 mil, por lo que resulta de suma importancia quedarse en casa.

Es por esto que León decidió seguir con su festejo a pesar de que no tendría con quien jugar, pues a pesar de su corta edad, él está consciente de lo que esta pasando con la pandemia.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron la acción de los familiares del niño.

El Heraldo