venga

Juan José Origel, mejor conocido por sus amigos como Pepillo Origel, está nuevamente en el ojo del huracán y es que hace unos días un integrante de Venga la Alegría lo insultó y hasta lo retó.

Las cosas sucedieron así, el reportero Gabriel Cuevas exigió a través de su canal de YouTube a Pepillo que deje de decir mentiras y es que el conductor culpa a Cuevas de ser la persona que grabó la conversación que le ganó una demanda por difamación a Flor Rubio.

“Pepillo, te quiero retar a que compruebes, con hechos, que yo fui esa persona, la que te jodi… la imagen y cuando eso suceda me retiro de este medio y te dejo que me escupas en la cara”, dijo el reportero.

Además, contó que Origel le hace la vida imposible pues emprendió una campaña de desprestigio en su contra, razón por la que todos los días recibe todo tipo de insultos, incluso hasta amenazas de muerte.

“Traicionero, muerto de hambre, cule…, put…, joto, desleal, es lo que has logrado con tu campaña de mentira… “, enfatizó Cuevas.

Cuevas también cuenta que gracias a Juan José Origel ha perdido grandes oportunidades laborales pues programas como Hoy, Suelta la Sopa y La Cuchara le cerraron las puertas por esta situación “una farsa que se inventó Origel”.

“A mí me has dañado mucho, cerrado oportunidades, incluso te comparto que toda tu presión en algún momento me hizo pensar en quitarme la vida”.Flor Rubio vs “Pepillo”

Flor Rubio vs “Pepillo”

En 2016 salió a la luz una grabación en la que Juan José Origel insulta y humilla a Flor Rubio, desde entonces los conductores no se pueden ver ni en pintura.

Además, la ahora jefa de información de espectáculos de Venga la Alegría levantó una demanda contra Pepillo, misma que hasta la fecha no se ha solucionado.

El Heraldo