lupillo

En medio de la cuarentena por coronavirus, Lupillo Rivera ha dedicado su tiempo a componer nuevas canciones, una de ellas ha generado una gran controversia en redes sociales, puesto que en dicho tema musical llama a las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo “tóxicas”, misma palabra con la que se refiere a otras mujeres.

A través de Instagram, el intérprete de música regional mexicana compartió un video en el que aparece para promocionar la grabación de un nuevo tema musical. Mientras comienza a escuchar la canción, Lupillo Rivera suelta algunas carcajadas.

“Qué onda mi gente, pues se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas (…) Una probadita nada más”, dice en el video que compartió en Instagram.

A lo largo de la canción, el cantante se refiere a sus ex parejas, sus tías y famosas como Oprah Winfrey y Mónica Nogera como mujeres “tóxicas”. Es al final del tema que en una estrofa también habla de las conductoras del programa Hoy.

“Mi mamá y mis tías también son bien tóxicas; y todas mis ex, también son bien tóxicas; y las reporteras, también son bien tóxicas, Andrea Legarreta, muy guapa, pero tóxica (…) la bella Galilea es todita tóxica”, se escucha cantar a Lupillo.

Desde hace varios días, Lupillo Rivera ha compartido algunas estrofas de esta canción, pero muy pronto se lanzará el tema completo junto con el video.

Milenio