pareja

La actriz Aislinn Derbez habló sobre la relación con su ex pareja Mauricio Ochmann. Declaró que el amor de pareja se transformó en una hermandad.

Derbez se unió a una transmisión en vivo del actor Justin Baldoni, de la serie Jane The Virgin, en la que comentó la situación que vive la ex pareja.

“Es una historia complicada. Estoy en una clase de… Estoy separándome de mi esposo, que también es actor, pero estamos separándonos en buenos términos … Voy a hacer un podcast, en dos semanas, que quizá sea muy caótico porque hablaré de todo este proceso y todo lo que he sentido”, comentó Aislinn.

“Es muy duro. Lo amo y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta al dolor y a todo lo que ha ocurrido”, añadió.

La actriz reconoció que es una “completa reconstrucción” para sí misma “y creo que para él también porque nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es increíble, por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué está pasando con ellos ahora?’ y creo que nadie lo entendería”.

Por último, Justin Baldoni le comentó a Aislinn dijo que es importante que después de una separación, el esposo y esposa se transformen en hermano y hermana, a lo que la actriz asintió.

ContraRéplica