parquímetros

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que a partir de este lunes 6 de abril otorgó un documento provisional para que las personas que residen en las zonas donde opera el sistema de parquímetros de la Ciudad de México y necesitan estacionar sus vehículos, lo hagan en los cajones disponibles para ese programa.

Estas autorizaciones son temporales y tendrán vigencia durante la declaración de emergencia sanitaria en la capital del país.

La dependencia indicó que los interesados deben realizar el siguiente procedimiento: enviar escaneada la siguiente documentación al correo: [email protected]

Identificación oficial (INE vigente, pasaporte, cartilla militar o cédula profesional). Tarjeta de circulación oficial emitida por el Gobierno de la Ciudad de México.

Comprobante de domicilio no mayor a 60 días. Carta, bajo protesta a decir verdad, firmada y escaneada, disponible en: https://bit.ly/3bY4vVi

Una vez que se reciba la información, el personal de la SEMOVI validará los datos y la respuesta se enviará por correo electrónico.

En caso de ser positiva, el documento adjunto deberá ser impreso y colocado en el parabrisas delantero del vehículo. En caso de ser negativa, deberá hacer la solicitud de nueva cuenta para subsanar las posibles deficiencias en la documentación.

La Jornada