david

El comentarista de la cadena ESPN, David Faitelson realizó una columna en la que terminó por ‘aconsejar’ al futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, futbolista que milita en la Major League Soccer con el LA Galaxy.

De igual forma hizo eco de esto a través de su cuenta de Twitter, el analista de ‘Futbol Picante’ y ha despotricado contra la necesidad por sentirse importante, además que dejó en claro que las opiniones secundarias deberían terminar de influir en la mente del mexicano.

El comentarista de ESPN disparó: “No termino de entender la postura de Javier Hernández, tener que autoflagelarse y exigir un reconocimiento que él sabe que tiene”.

“Pienso que una de las mayores virtudes que tuvo en su carrera ha sido su mentalidad, la forma en la que se ha sobrepuesto a todos los obstáculos o respondía saliendo de la banca de un equipo tan complejo como el Manchester United”, explicó el periodista.

Está claro que el ‘Chicharito’ siempre ha estado en el foco y cada error o paso en falso le ha costado muy caro, a pesar de mostrar sus habilidades al jugar en varios equipos grandes del futbol de Europa.

“¿Qué le importa a él si tiene detractores? ¿Qué le importa si hay quien opina que no es un buen futbolista? ¡Deja de pelear con fantasmas! Eres y tienes un lugar en la historia del futbol mexicano, te lo ganaste en el campo de juego. Que te valga madres”, concluyó Faitelson.

MSNDeportes