felipe

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador propusiera adelantar la revocación de mandato para serenar a sus adversarios, Felipe Calderón dijo que el mandatario debe estar enfocado completamente en atender la crisis sanitaria por el covid-19, así como en la crisis económica desatada por dicha pandemia.

Esta mañana, en su conferencia matutina, el Presidente dijo que para aminorar las ansias de sus adversarios y bajarles el enojo, propondría, si es que apoyan la medida, enviar al Congreso de la Unión una iniciativa de reforma para que la revocación de mandato se realicé el mismo día que las elecciones federales programadas para 2021.

Ante esto, el ex presidente Felipe Calderón, uno de los personajes más activos en redes sociales que cuestiona la estrategia del gobierno para atender la pandemia de covid-19, aseguró que López Obrador debe estar avocado en solucionar la crisis sanitaria y las afectaciones económicas que surjan.

“México en la peor crisis económica y sanitaria de la era moderna; el Presidente debe estar concentrado absolutamente en esos temas”, escribió Calderón en Twitter.

No es la primera vez que tanto el ex presidente Calderón y López Obrador intercambian mensaje, el primero ha criticado de forma recurrente la estrategia del gobierno para atender la contingencia, incluso difundiendo noticias que posteriormente se han desmentido o resultado ser de otros país.

En tanto el presidente López Obrador ha hecho señalamientos en torno a la relación del ex secretario de Seguridad de Felipe Calderón quien se encuentra detenido en Estados Unidos acusado de delitos de narcotráfico.

Milenio