corona

La Ciudad de México se mantiene como la entidad más afectada por la pandemia de SARS-CoV-2, que ocasiona covid-19, debido a que tiene mil 437 casos de contagio confirmados y 64 personas fallecidas, de acuerdo con el último reporte dela Secretaría de Salud. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a cuidar a los médicos y enfermeras, por lo que también se anunció que a partir de hoy se habilitará transporte para el personal de salud de siete hospitales.

Fallece otro policía de CdMx por coronavirus

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que falleció el primer inspector Víctor Manuel Ortiz, coordinador operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la zona sur, a consecuencia de covid-19, el cual es el segundo caso de muerte dentro de la corporación a causa del coronavirus.

Judicatura de CdMx amplía 15 días suspensión de labores por covid-19-

El Consejo de la Judicatura de Ciudad de México extendió al 5 de mayo la suspensión de labores y plazos procesales en los rubros de derecho, excepto en el penal, para no interrumpir la administración de justicia, como medida de prevención ante la pandemia de SARS-CoV-2, que ocasiona covid-19.

Van 64 fallecidos y mil 437 casos de covid 19 en CdMx

El gobierno de la Ciudad de México informó que hasta el momento van mil 437 casos de covid-19 y 64 decesos, ocho más que el sábado, con lo que la capital sigue como la entidad con mayor número víctimas mortales.

Mapa de las defunciones en México por coronavirus

La Ciudad de México es la entidad con más casos de coronavirus y la única que ha sobrepasado las 50 defunciones, seguida, por Baja California, Sinaloa, Estado de México, Quintana Roo y Puebla, que son los estados con más de 20 muertes por la enfermedad.

Milenio