hamaca

Conchi León es una yucateca que ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales luego de subir un video con una novedosa rutina de ejercicio conocida como Hamaca Gym: con esta propuesta te asegura que no subirás de peso durante el presente periodo de cuarentena.

Durante el tiempo que se mantenga la contingencia sanitaria no necesitarás más que una hamaca tradicional yucateca para ejercitarte y dinamizar tus rutinas de ejercicio: el Hamaca Gym te permitirá seguir las recomendaciones de las autoridades de salud federal para que permanezcas en tu casa al tiempo que te mantienes en forma.

Conchi León compartió su grabación en Youtube con una detallada explicación para realizar esta novedosa rutina: “Me están diciendo que están preocupados de engordar en esta cuarentena, entonces les diseñé esta rutina que no la tiene ni Bárbara de Regil”, explica Conchi en su video.

Enseguida invitó a todos sus seguidores a poner su hamaca y realizar la rutina desde tu hogar: en la grabación Conchi se mete en su hamaca y comienza a explicar las distintas rutinas que incluyen abdominales, sentadillas, ejercicios de “caballito”, glúteo o femoral.

Invita a permanecer en casa durante la contingencia

Con un gran entusiasmo y sentido del humor, Conchi se flexiona haciendo ejercicios de abdomen, así como sentadillas, siempre con su tradicional huipil yucateco.

Por si fuera poco, explica la rutina utilizando palabras en lengua maya para hacer referencia a algunos ejercicios, mientras sus seguidores escuchan atentos las indicaciones. Videos como estos han surgido en el contexto de la emergencia sanitaria, con los cuales se invita además a permanecer en casa: “Pon tu hamaca, quédate en casa, estate feliz, haz el reto Hamaca Gym,” concluye Conchi León.

El Heraldo