danna

¿Danna Paola se tomó un video en la ducha? La famosa intérprete de Oye Pablo y Sodio fue una de las primeras en tomar cuarentena voluntaria a causa del coronavirus, covid-19. Desde ese entonces ha sido muy activa en las redes sociales para estar cerca de sus fans y casi como de costumbre los sorprende con diferente contenido. Esta vez, la famosa impactó a sus fans con un video tomado desde el baño.

Desde su confinamiento, Danna Paola ha demostrado que no se aburre, ha cocinado, jugado, bailado, cantado, grabado videos de TikToK y hasta ha confesado su amor. De todo lo anterior lo más “polémico” o “atrevido” que ha hecho es subir un video mientras se moja con el agua de la regadera.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió dicho momento en donde sólo se le ve su rostro junto a la siguiente leyenda:

“Quiero quiero… que te tires al agüita…lalalalala ( hoy si me bañé)” (SIC), escribió la famosa.

De inmediato la publicación recaudó casi seis millones de likes y múltiples comentarios, entre los que se rescatan:

“Me enamoré”, “Nunca te cansas de dejarnos así *emoji con boca abierta*”; Danna no sé si es la cuarentena o qué pero wow”; “Estás preciosa”; “Que suba y suba ???? solo los fans reales de Danna saben” (SIC), se lee en los comentarios.

Milenio