barbosa

En redes sociales, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, manifestó su apoyo a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y garantizándole un “cierre filas” ante los tiempos que vive el país.

Por medio de una cadena de tuits, el mandatario refrendó el apoyo que los gobiernos deben tener para así “sobrevivir, respeto mucho lo que cada gobernador intente hacer, respeto mucho su estilo y su forma de ser, pero les pido que seamos cautos. Debemos actuar con el único propósito de servir.”

El mandatario ehortó a los gobernadores a no “sacar raja política” de la crisis social que se vive por el coronavirus.; además, ofreció su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, declarando que en concordancia de los momentos complicados que pasa el país, él “cierra filas con el presidente”.

Entre los apoyos que brindará el gobierno de Puebla a la Secretaría de Salud se encuentra un donativo de 15 millones de pesos a esta dependencia para atender la pandemia; dinero que puede ser utilizado para comprar 13 ventiladores, de acuerdo al gobernador.

“Tiene que haber un convenio de gobierno a gobierno, lo que nosotros queremos es una donación en especie, no de dinero, que compren ventiladores para terapia intensiva, no nosotros, pues no sería correcto el depósito en una cuenta porque se pierden en la suma de dinero que gastamos”, señaló el gobernador.

ContraRéplica