buble

En las últimas horas, los nombres del cantante canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, conocida por su papel de Mia Colucci en la ficción de Rebelde Way, han saltado a los titulares por una supuesta situación de abusos físicos que miles de seguidores de la pareja dicen haber percibido durante un video en vivo en el que saludaban a sus fans.

Durante el enlace desde el perfil de la intérprete de 32 años, ambos comenzaban presentándose, pero al parecer eso le molesto a Bublé, pues le dio un codazo a su esposa y para disimular la zarandeo para después abrazarla, mientras ella parecía desconcertada ante el hecho.

Lo que, en un primer momento, pudo parecer una simple gracia de Bublé, ha conseguido que, en cuestión de horas, miles de usuarios de las redes sociales hagan una lectura mucho más preocupante de ese episodio y hayan querido rescatar otras escenas similares del pasado que demostrarían que este tipo de comportamientos del cantante no habrían sido cosa de un día.

Dichas acusaciones han obligado a Luisana a defender a su marido y negar ser víctima de violencia o cualquier otro tipo.

“Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer directos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, escribía la actriz este mismo lunes en su perfil de Instagram, tras lo que pedía respeto hacia su familia.

View this post on Instagram

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Más tarde a través de otro en vivo la argentina agradecía la “preocupación” de sus seguidores y aseguraba que las situaciones de abusos sobre las que se habían hablado no eran su caso aunque es importante detectarlas: “Es muy importante que prestemos atención a estos problemas que se han mencionado y que tengo la suerte de no sufrir. Pero es importante prestar atención para poder ayudar a las mujeres que SÍ están pasando por eso”.

A pesar de sus negaciones de maltrato y los mensajes que ha llevado a sus fans a través de sus redes sociales, los intérpretes no han parado de ser criticados e incluso hay quienes piden a Lopilato que es tiempo de dejar a su esposo y pedir ayuda.

24 Horas