miguel

Al reconocer el trabajo realizado por Raciel López Salazar al frente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el gobernador Miguel Barbosa afirmó que en Puebla se ha desplegado una gran cruzada para desmantelar a grupos delincuenciales, que durante años operaron y controlaron al estado.

Al presidir una rueda de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo estatal advirtió que están identificados los líderes criminales que aún no han sido detenidos, sin embargo, serán encontrados, aprehendidos y procesados.

Barbosa Huerta sostuvo que el gobierno del estado, a través de la SSP, tiene desintegradas a la mayoría de las bandas delictivas que fueron las responsables de la generación de violencia en el municipio de Puebla entre 2016 y 2019.

Sentenció que el desempeño de López Salazar, quien asumió el cargo el pasado 28 de febrero, ha sido destacado, luego de afirmar que en Puebla dejó de haber homicidios cruentos y ejecuciones terribles, puesto que la mayoría de los responsables ya están aprehendidos.

Precisó, que en los últimos 40 días han sido detenidos 350 presuntos delincuentes.

Milenio