niña

A raíz de la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19, muchos son los videos que conmueven a través de las redes sociales, y este es precisamente el caso de un clip viral que muestra a una niña haciendo todo lo posible para poder abrazar a su papá policía durante la cuarentena.

El video viral fue difundido a través de la cuenta @Jhon_frank34 en Twitter y a la brevedad comenzó a ser compartido por miles de internautas, esto debido a que el audiovisual atestigua de manera conmovedora las medidas que esta tuvo que tomar para que le permitieran acercarse a su padre.

En dicho material se puede ver como la niña es protegida por su abuelo para visitar a su padre luego de muchos días de cuarentena en Estados Unidos; en el video destaca las extremas medidas que toman con la pequeña para protegerla del coronavirus, pues recordemos que esta nación norteamericana es una de las más afectadas por esta enfermedad.

La menor tenía días sin ver a su padre, quien es policía en Estados Unidos y debido a su profesión está constantemente en riesgo de infección por estar en la calle; sin embargo, esto no fue impedimento para que padre e hija pudieran reunirse y darse un amoroso abrazo en estos tiempos tan difíciles.

En el video viral de apenas 58 segundos, se muestra cómo el abuelo le pone una mascarilla a la niña para protegerla del Covid-19, además de que sorprendió que la menor se encuentra totalmente cubierta por un impermeable de plástico y bolsas de este mismo material en las manos.

El momento más conmovedor

Finalmente se logra apreciar como el abuelo le acomoda la capucha a la menor, una vez que terminó de ponérselo, la pequeña se acercó velozmente a su padre y interceptó con un fuerte abrazo que duró varios segundos, e incluso cuando ya se iba, regresa una última vez a abrazar a su papá, pues no sabe cuándo lo volverá a ver.

El Heraldo