enamorándonos

Hace un par de semanas, TV Azteca anunció cambios en su programación debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país debido a la presencia del Covid-19 es por eso que el reality show Enamorándonos salió del aire temporalmente.

En lugar del polémico programa de amor, entró “Al Extremo” misma emisión que la está conduciendo Carmen Muñoz, presentadora de Enamorándonos.

Sin embargo diversos medios han revelado que este programa no es del gusto de los televidentes pues ha dejado un bajo rating a la televisora del Ajusco.

¿Regresa “Enamorándonos”?

Ante la baja audiencia que ha registrado “Al Extremo”, TV Azteca desea que pronto termine la contingencia para que regrese al aire el reality show que les daba todo el rating.

Por este motivo, ya se encuentran preparando todo para el regreso de “Enamorándonos”.

Tanto es así que por medio de redes sociales ya anunciaron una nueva temporada y para quienes deseen participar y encontrar a su media naranja deberán mandar un video y contar porque quieren participar en el reality show.

regresa

Con este nuevo casting, el regreso de la segunda temporada de “Enamorándonos” implicaría un nuevo elenco del programa, por lo que la expectativa ahora será saber quién seguirá apareciendo en el regreso del reality show.

El Heraldo