capi

A causa del confinamiento que se vive actualmente en México y el mundo por el coronavirus, muchas personas se encuentran en sus casas teniendo un poco más de tiempo libre al que tenían habitualmente antes de la contingencia sanitaria, sin embargo, esto no es un problema cuando el encierro puede volverse entretenido.

Resulta que la cuarentena por el Covid-19 ha resultado como una buena excusa para que muchos utilicen las plataformas para explotar su lado cómico, y este es precisamente el caso de “El Capi” Pérez.

Al parecer las risas que ha causado en el programa Venga la Alegría no son suficientes para “El Capi”, pues el mexicano se ha valido de este famoso personaje para hacer divertir también en la web con sus ocurrencias.

Carlos Pérez, mejor conocido como “El Capi”, se unió a la plataforma del momento TikTok y ha generado diversas reacciones con su hilarante contenido.

Ahora, en esta red social donde puedes hacer lip sync de diversos audios, el comediante se ha dejado ver en una curiosa interpretación sobre una mujer que es entrevistada y quien asegura tener intimidad con un duende.

El Heraldo