tdn

El mes de abril se podría convertir en una auténtica pesadilla para los trabajadores de Univisión y de igual forma para Televisa, pues ha sido el señalado para una reestructuración obligada que traería consigo múltiples despidos dentro de la empresa, que viviría esta experiencia por segunda vez, pero ahora desde el cambio que vivió.

Recordar que el pasado 2019 y previo al nacimiento del nuevo concepto llamado, TUDN, la empresa se encargó de liquidar a varios de los comentaristas, reporteros y analistas más reconocidos dentro de la empresa y en las transmisiones deportivas luego de años de trabajar para la empresa.

Ahora, de acuerdo con información publicada por el Diario Universal, indican que a consecuencia de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), misma que ha detenido de golpe la inversión de diversos patrocinadores dentro de la empresa, desde Univisión comenzarán a realizar una serie de recortes en diversas áreas.

a misma fuente indica que el 50 por ciento de la base de esta empresa se encuentra trabajando desde los Estados Unidos, en ciudades como Miami, Los Ángeles y dentro de otras comunidades más pequeñas del país vecino.

Por otro lado, no se sabe los nombres de las personas que tendrán que despedirse de la televisora, sin embargo, la reducción en la fuerza laboral es latente en todas las áreas; es decir, tanto detrás de cámaras como de aquellos que aparecen en pantalla. Indican que los despidos empezarán este 22 de abril y se contempla que terminen hasta finales del mes.

MSNDeportes