rubens

Una de las negociaciones que más llamará la atención durante el próximo mercado de fichajes será la que tengan América y Pachuca por Rubens Sambueza. El jugador ya manifestó su deseo de regresar a Coapa, pero la directiva azulcrema no está dispuesta a pagar lo que los Tuzos piden por el jugador.

De acuerdo con el diario El Universal, Sambueza no es prioridad para el América pero no descartan que regrese al club y ya analizan escenarios para que eso se dé. No obstante, el medio mencionado señala que entre las condiciones que tienen es que no pagarían más de un millón de dólares por el jugador de 36 años.

Esto sería el principal obstáculo en las negociaciones, pues el fin de semana trascendió que Pachuca esperaría recibir por lo menos dos millones de dólares por Sambueza. Habría que esperar para ver si en las pláticas se llega a alguna clase de acuerdo en el cual se podría incluso incluir un intercambio por otros jugadores que interesan a los Tuzos.

Otra problemática con la que podrían toparse las Águilas es que Sambueza ocuparía plaza de “No formado en México”. No obstante, este aspecto es más fácil que se solucione pues Nicolás Castillo sería baja el próximo semestre (Apertura 2020). Lo anterior porque hasta el momento parece complicado que el chileno se recupere antes de que termine el año.

MSNDeportes