Zague

En el 2018 Luis Roberto Alves “Zague”, el exfutbolista vivió una experiencia que concluyó con el término de su matrimonio con la conductora Paola Rojas y por si no fuera poco de nueva cuenta un video íntimo suyo ha sido filtrado en las redes sociales y ha causado furor entre los internautas.

En la grabación, de algunos segundos de duración, el también conductor de televisión aparece completamente desnudo mientras se graba a sí mismo en lo que parecería ser su recámara; con total claridad se aprecia su rostro mientras la cámara desciende hasta mostrar lo que ya todos conocen.

El video fue filtrado en las redes sociales e inmediatamente se viralizó entre los usuarios que sorprendidos veían de nueva cuenta como el exfutbolista sigue compartiendo imágenes de sus genitales.

zague

Este es la segunda ocasión en que una grabación realizada por el comentarista deportivo se filtra en las redes sociales; la primera vez que ocurrió fue durante el Mundial de Futbol en Rusia 2018 cuando un video íntimo se viralizó en las redes y provocó el término de su relación con su entonces esposa Paola Rojas.

Fue hace casi dos meses que durante una entrevista Luis Roberto Alves declarara que en 2018 fue víctima de la filtración de un video íntimo suyo en el que aparece desnudo, este suceso que se volvió escándalo nacional acabó con su matrimonio.

Al estallar la “bomba” las cosas llegaron al punto en que el matrimonio se rompió. En febrero pasado, la conductora Paola Rojas confesó en una entrevista que le costó mucho trabajo sobrellevar la situación, principalmente por sus hijos.

ContraRéplica